Tributo para alien

6 Likes

Speak english pls???
Or chinese…

Over all… That looks pretty lit​:fire::fire::fire:

Gracias te gusto el dibujo o q jeje? Hablo español

necesitas hablar ambos idiomas para estar aqui… o usar el traductor… y pues… quiza sin la cosa esa que intenta ser un ojo en ambos lados y dejarlo como un visor completo en dos tonos se veria mejor… en verde difuminado para hacer tributo al acido del alien real… y mas corto… supongo que en dimensiones ser aigual de largo que un USA o un godmode…

Tu critica no me gusto…solo dibuje instantanea mente el dibujo pudo aver sido mas real en cuanto si me basava en la totalidad del juego…el alien no tiene ojos y eso q se ve como ai fuera uno no lo es …es mas algun tipo de vena q sobresale o algo asi jeje…no hablo ingles y creo q soy libre de publicar mis dibujos sin necesidad de responder ningun comentario…

OMG super Fan Art :smile_cat: :+1:

pues no era para ofenderte, sino para sugerir ciertas cosas que me parece haran que se vea mejor.

pero tienes razon, no estas obligado a responder y eres libre de postear lo que quieras; pero te recuerdo que yo tambien soy libre de opinar, criticar, y flagear cualquier topico en el foro, como cualquier otra persona, sea porque nos ofendes, porque publicas cosas que no tengan que ver con el juego o cualquier otra razon que te venga en mente.

si no aceptaras la opinion de otros, no postees; asi de simple jovenazo.

1 Like

Tienes razon talvez no me base en el juego tratare de hacerlo …este dibujo solo fue algo q me salio basandome un poco en sm…disculpa la molestia

no es molestia, y como dije, esta chido.

solo es mas como caricatura, que realmente como un robot, y los cambios que sugeri son para mantener el aspecto de alien pero siendo mech.

quisa ya haciendolo en flash veas que se vera mejor de una u otra forma, a colores y talves animado.

Do you still have this drawn? This is awesome!

1 Like

yes bro thx :slight_smile:

Can you send me from a better angle for Flash?

1 Like

omg yesw bro wait a second