Tacticsoft *Sinceramente*

Se que el progreso es lento pero lo vuestro, ya esta cruzando el ridículo, incluso si fuese una venganza de algún desarrollador frustrado y un inexistente departamento de marketing…

Todavía me sorprende no los demanden
.
< Llega el punto, me parece hasta discriminatorio como tratan a los usuarios “Físicos”, dándole tanto power y preferencia a los eléctricos…
.
< Sobre las cajas, el problema no son las cajas, es la perdida de tiempo, la falta de mejores recompensas en difícil e insano. Todavía paso si en hard me dan 2 cajas y en insano 3, etc.

Sabe que? Usted tiene en el juego unos 10 jugadores que gastan mucho. No vamos a hablar de los cheaters (que los hay), sino de los que gastan mucho.

Esa gente es la que mantiene el juego y hay que darles diversión, pero ahora se encuentran que no tienen con quien jugar, piden una batalla y les demora mucho rato. Así que lo que tacticsoft quiere es que usted haga menos campaña y juegue más. Por eso le nerfearon la campaña.

Pero usted decide, si reclama respeto o quiere convertirse en bolsa de arena de los que pagan mucho. Por mi parte, puedo regalarles un espejo de cuerpo entero y que jueguen con ellos mismos.

Así es, el 1vs1 te hace perder horas de vida por unas miseras wins, todo por unos que lloraban y se quejaban, que antes era muy fácil hacer wins, ahora si quieren sea como antes y se quejan
.
< Hay gente no se le entiende, sinceramente da asco…
.
< El 1vs1 debería dar recompensas acumulativas por el numero de wins, que si llevas arriba de 100 te den 5000 más de oro por win, si llegas más de 200 wins te den 10,000 más de oro, eso fuese un gran estímulo al jugador, incluso hasta mejores cajas si llegas a 500 wins, eso fuese wow o quizás demasiado soñar XD!

sinceramente volvi hace 3 semanas estaba muy feliz con la introduccion de las cajas de la fortuna consegui mas de 50 en 4 dias y logre subir varios item en poco tiempo finalmente
ahora .-. tengo q comprar cajas para poder hacer 1/5 de nivel de fusion de un item ya q ni siquiera consigo raros con big boy y me salen puros comunes en las cajas en venta y ni siquiera son 3 siempre sino solo 2 un 90% de las veces sin mencionar q ahora me sale mejor torturar a ramboy ya q hay mas oportunidades de tener una caja pero es patetico lo q consigo y la posibilidad d conseguir miticas fusionando epicas a legendarias en un plan de 1-3 miticas x mes jugando 3 hrs diarias con suerte se fue al carajo
me molesta el hecho q tacticsoft no tenga vision y dependa unicamente de los q pagan el juego y de los anuncios
lo peor es q el juego es poco llamativo, la comunidad mecha prefiere juegos de accion y no un juego por turnos sin mencionar que el juego no cuenta como un juego completo y no se disfruta realmente si tienes conocimiento aqui la ignorancia o una billetera enorme es la felicidad

Me gustan los conejos

Es decir Playboy, tu lo sabes yo lo se XD!

Tengo grande cohones… Muj grande… und tengo la camisa negra…und grande negre cohones…