Recommendation to solve inventory limit problems-(English/Español)

English

Hi, good day @Sarah247 @Mohadib ,
some of you may be experiencing some problems with the inventory limit

the change or conversion of legacy to powerkits is an excellent idea, however that system has a logical failure, and is that legacy items are changed but if you do not have gold you can not eliminate the excess in the inventory limit.
so I propose the following options for your consideration.

1.- that the option of change of legacy allows to choose between powerkits and gold for its change
as it was done and first instance in which they were changed by boxes and gold, could be done with gold and powerkits in such a way that the players with large inventories can eliminate inventory surplus.

2.- eliminate the cost of merger.

it is difficult enough to get weapons, at least players must have the opportunity to choose which weapons they should and want to upgrade. there are many accounts trapped with items without gold to eliminate items of excess, and when playing campaign continue to accumulate boxes with more items, taking into account that the high costs of fusion does not allow to make advances …

I leave it to your considerations.

Español

Hola buen dia,
es posible que algunos esten experimentando algunos problemas con el limite de inventario

el cambio o conversión de legacy a powerkits es una excelente idea, sin embargo ese sistema tiene una falla lógica, y consiste en que se cambia los items de legacy pero si no posees oro no puedes eliminar el exceso en el limite de inventario.
por lo que les propongo a su consideración las siguientes opciones.

1.- que la opción de cambio de legacy permita escoger entre powerkits y oro para su cambio
tal cual como se hizo e primera instancia en la que se cambiaban por cajas y oro, podría hacerse con oro y powerkits de tal manera que los jugadores con grandes inventarios puedan eliminar el excedente de inventario.

2.- eliminar el costo de fusión.

ya es suficientemente difícil conseguir armas, al menos los jugadores deben tener la oportunidad de escoger que armas deben y desean darle upgrade. hay muchas cuentas atrapadas con items sin oro para poder eliminar items de exceso, y al jugar campaña siguen acumulando cajas con mas items, tomndo en cuenta que los altos costos de fusion no permite hacer avances…

lo dejo a sus consideraciones.

Buenos días @TheHunter
Tu tópico me interesó así que lo responderé y daré mi opinión sobre esto.

1.- Lo del Legacy no está nada mal, en realidad me gusta en vez de tener PK puedes tener Oro y Cajas. 8/10

2.- Yo pienso que lo de el costo de la fusión fue para bien, para que los pros no puedan aumentar tan rápido sus armas, pero es un problema. O podemos bajarle los precios o se aumenta hasta llegar donde está cuando uno es lvl 20. ?/10

boxes is not viable, because it does not solve the problem, you can have boxes that go to “boxes without claim” but you will not be able to get out of the excess of inventory without gold …

cajas no es viable, porque no te soluciona el problema, puedes tener cajs que iran a “cajas sin reclamar” pero no podrás salir del exceso de inventario sin oro…

Eso es lo que digo, es mejor tenerlas sin reclamar que te las den directamente. En mi opinión. (Hablo español amigo) C:

they will not give boxes. but if you can do as at the beginning of this version,
change legacy objects for gold and powerkits, you can choose and balance in such a way to adjust as each player needs.

ellos no darán cajas. pero si pueden hacer como al inicio de esta versión,
cambiar objetos legacy por oro y powerkits, que se pueda elegir y balancear de tal modo de ajustar según cada jugador necesite.