Que tal fusionar items

seria bueno que si queremos armas pero no las tenemos pordramos fusionar por ejemplo epico y epico saldria un legendario y que nos salgan opciones de armas por ejemplo abomination brutality y sith tambien hay que considerar que tendria un precio al fucionar por ejemplo oro

me agrada la idea
de hecho le dije a support algo parecido
en otros juegos podes conseguir partes para armar un item en especifico, aqui esas partes saldrian unicamente en las cajas fortuna y despues con 50 tokens fusionarias el item (es un precio razonable y justo)
obviamente esto no aplicaria para los item legendario-mitico solo para los epico-mitico

ahora con lo que dices me pareceria buena idea pero acceder a equipamiento q evoluciona a mitico con uno que no, me parece demasiado facil y tendria aun menos sentido invertir en el juego
estaria bien si pudieses crear “Totems” item q solo pueden ser usados como material evolutivo y asi no pierdes tiempo ni poder subiendo items a legendario solo pa ser usados al evolucionar a mitico

buena inspiracion para los demas asi se pueden agregar más y asi depronto lo colocan en supermechs