Los físicos ya fueron

Desde mi humilde opinión
.
< Los heat les sobran armas buenas
< Los eléctricos les sobran armas buenas
< Los físicos solo tenemos 3 armas buenas “El resto es basura y el resto de drones, basura usa energía”
.
1.- Para que un físico rente ahora, necesitas 3 módulos de vida legendarios que casi nunca salen.
2.- Algunas armas heat y eléctricas son mucho mejores que su variante física “Como la Desert Fury”.
3.- Tampoco hay un Death Punch físico, como es heat y energía.
.
< Se supone es físico, porque hace más daño que el heat y la energía
< Ahora nos dicen, tenemos que tener el mismo daño que heat y energía “No hay casi diferencia”
.
En conclusión, los mechs físicos ya fueron, porque la lógica de hacerse uno era el daño, aunque no tuvieran la ventaja de meter heat o quitar energía, pero como nos los venden ahora, simplemente “Un despropósito”
.
< No lo digo porque cagasen mi mech, solo me centre en las armas buenas, porque siempre supe que el resto eran basura.

opino lo mismo pero entonces que sugeririas para ya no usar energia
o crear drones que usen solo calor

Hacer heat es lo único que renta ahora, porque para tener un energía decente, tienes que tener cosas muy puntuales como toxic y rising, es decir, que tienes que cagar dinero, porque casi todas las cosas buenas de energía, salen en legendario.

welcome top the list , me puede decir o señalar quienes son ellos ?
me gustaria aprender XD soy maxx1212_2 :V

toxic y rising casi siempre están en la lista top 10, puedes ver sus replays, igual esta Mitch es el único físico terminado que veo por ahora es el ejemplo a seguir, igual suele estar en el top 10, procura revisar siempre la lista de clasificación de rank

gracias men buena suerte y espero que añadan espadas de fisico que no muevan al oponente y drones que no usen energia solo calor pero sean fisicos

tienes razón to uso un mech físico (Apena lo estoy mejorando a legendario) y la gente que usa heat y eléctricos me matan muy rápido ( en especial heat) y no es por que a mi mech le falte módulos (por que los tiene y es lo que me concentro en mejorara mas que otra cosa) si no por que los mech físicos ya casi no sirven de nada como ya dijeron los demás tienen que meternos mas armas (y algunas que no necesiten energía como homage) y buenos drones que solon gewneren calor y tambien vuelvan a salir escudos que eso ayudaba mucho a los mech físicos

aun no entiendo como han puesto ranura para escudo si no eh visto escudos ni en la campaña