Cosas que molestan en arena

el problema es que en arena te emparejan con un rango muy alto ,siendo rango 9 me emparejaron con un rango 5,lo cual noes algo gusto porque es imposible ganar a uno de ese rango parque la diferencia de poder es muy grande.

No creo que puedan arreglar el emparejamiento, pero uno puede esperar, ¿no?

I don’t think they’ll ever fix matchmaking, but one can hope, can’t they?

De que te quejas, todo está arruinado ya en este juego choto… De pedo aun sigue de pie, y que podamos disfrutarlo aun arruinado más que se pueda hasta que supermechs se acabe de una vez algún momento. Yo ya estoy podrido por los desbalances de armas y demás, y de todos modos aunque me queje, ni Sarah ni el resto hará algo al respecto. Solo es cuestión de tiempo para ver como el juego muere leeeeentamente.

4 Likes

This is what he said in English:
the problem is that in arena they match you with a very high rank, being rank 9 they matched me with a rank 5, which is not a pleasure because it is impossible to beat one of that rank park the power difference is very large.
(I used google translate, sorry if I messed anything up.)

1 Like

has been said many times.
the official answer of the game for battles in the arena is:
" Hello,
Thank you for writing in.
Matchmaking is based on the player’s rank (For example, Rank 10, 2 stars). We try to match a player with an opponent of a similar rank as possible. If there isn’t an exact match, we start looking slightly further after a few seconds. Over 90% of the matchmaking results in players within 5 stars of each other."
in my case. 90% of the battle is OVER 5 stars …
but this is the game.

me pasa similar, en rango 7 aveces encuentro rangos 4 o 3 cuando no me encuentra partidas

1 Like