Bueno experiencia del update XD!

Las recompensas son muy pobres, no compensa estar 8 horas viciando como es evidente, no tenemos el tiempo tuvimos en nuestros inicios ni la capacidad de inversión teníamos en ese entonces
.
< en mi caso, nací con una pala, destinado ser farmer
.
< pero dejando de lado eso, aun yo que tengo tiempo, encuentro muy cansado este sistema de economía, la transformación de las armas entiendo es para evitar el famoso bug del upgrade
.
< entiendo los old-items es para arruinar todas esas cuentas fueron vendidas +15 con toda la tienda por 5 dolares, como a los multi-cuentas que solo fomentaban el robo de cuentas
.
< sigo pensando, tacticosoft debió compensar a los jugadores más antiguos como los que han comprando tokens, en lugar de solo otorgar privilegios a los que les hacen publicidad como son kig y madao, que ya solo falta que digan son dueños del juego, algo realmente irrisorio
.
< quiero creer agregaran la opción VIP por mejorar la experiencia de juego, pero es mucho soñar

la nueva economía del juego es lo menos que me gusta. Te pasas jugando el juego para obtener coins pero tu te sientes que estas en el mismo lugar