Añadir Eventos cada dia,semana y mes y armas nuevas

1.-bueno solo deseo que mejoren mis sugerencias y por lo menos espero que lo lean y lo tomen en cuenta en la siguiente actualización :
evento diario : algo parecido al enfrentamiento contra el god mode o mech invisible de antes, bueno esto luego de vencerlo ademas de una cantidad de 10k a 20k de oro y 1k de experiencia 1 o 2 cajas mix o 1 mix y otra caja ( creo que esta seria nueva , bueno debería constar como una caja normal pero con mas probabilidades a épicos que las normales pero sin probabilidad a legendario).y una pequeña cantidad de tokens: 5

• evento semanal: podría constar de competiciones con un cierto numero de veces que puedas entrar ( las veces que pierdes se quita , osea 3 intentos si pierdes 3 te quedas en tu rango actual) debe ser conforme al rango en que estes; bueno mi sugerencia de recompensas debe ser acorde a la clasificacion de cada tipo o rango (seria algo injusto un rank 1 o 2 contra uno de 4 o 5 )asi que deberia ser de 1 y 2, 3y4 , 5 y 6 y asi hasta el ultimo : las recompensas en los rangos maximos de calaveras , items legendarios , dinero mas o menos de 80 k a 100 k y potencidores de energia epicos o legendarios e ir disminiyendo las recomensas acorde a la clasificacion
    -evento mensual: mmm de este ya no se me ocurre muchas idea bueno : un pequeño descuento o un jefe nuevo en la campaña de tiempo limitado con cajas items y epicas limitadas , descuentos en el costo de las cajas como un 25% en las de plata y un 30% en las de tokens
    2.- bueno ahora armas : no se me ocurre mucho pero bueno , den mas sugerencias ya que a mi me gustan mucho las espadas asi que las demas depende de la creatividad de ustedes siempre y cuando sea razonable o desbalancearia el daño de los mechs.
    -espadas nuevas que tengan desde epicas a miticas( evolucion) que estas no muevan al oponente algo parecido a la version anterior como las espadas miticas de calor y energia ( me refiero a las hachas) mmm podria ser el diseño como un martillo( estos aun no hay en esta actualizacion ) y otras que muevan al oponente unos 4 a 5 espacios, ah y lo habia olvidado que estas bajen un poco de enfriamiento( heat) o regeneracion de energia ( energia) y un poco de ambos ( fisico) y que quiten resistencia algo como 10 en estado legendario y mitico 15
    3.- esto se me acaba de ocurrir : añadir 2 clases de drones de reparacion
    A.- ( aun no pienso en nombres :'v)un mark 1 que sirva para subir vida mm ( supongo que ahora deberia subir mas vida que en la version anterior del juego ya que las armas hacen ahora un daño exagerado)creo que 50 a 90 de vida por turno
    B.- mark 2 este debe subir de 40 de vida a 70 ( cuando hablo de 40 a 70 o 50 a 90,me refiero desde su fase epica a mitica)pero este tmb debe subir resistencia un poco de cada uno( de 3 a 6 de resistencia por turno) aunque … se me acaban de ocurrir 3 ideas mas de este tipo aunque no creo que se tome en cuenta
    a.- bueno este debe subir ademas de la vida del mark 2 de 5 a 8 de resistencia de calor
    b.- 5 a 8 de resistencia de energia
    c.-5 a 8 de resistencia fisica
    bueno y aqui acabo, espero sus sugerencias a esta idea y espero que lo tomen en cuenta a la sgte actualizacion

ahhhh espanol

no comprendo senor

translated-
1.-well I just want you to improve my suggestions and at least I hope you read it and take it into account in the following update:
Daily event: something similar to the confrontation against the invisible god mode or mech before, well this after overcoming it in addition to a quantity of 10k to 20k gold and 1k experience 1 or 2 boxes mix or 1 mix and another box (I think this would be new, well should be listed as a normal box but more likely to epic than normal but not likely to legendary) and a small number of tokens: 5

• weekly event: it could consist of tournaments with a certain number of times you can enter (the times you lose is removed, 3 tries if you lose 3 you stay in your current range) must be according to the rank in which these; well my suggestion of rewards should be according to the classification of each type or rank (it would be unfair to rank 1 or 2 against a 4 or 5) so it should be 1 and 2, 3y4, 5 and 6 and so on last: the rewards in the maximum ranges of skulls, legendary items, money more or less of 80 ka 100 ky and epic or legendary energy potencidores and to diminish the recomensas according to the classification
  • monthly event: mmm of this I can not think of many good idea: a small discount or a new boss in the limited time campaign with limited items and epic boxes, discounts on the cost of boxes as a 25% silver and 30% in tokens
    2.- well now guns: I do not think much but good, give more suggestions since I like swords a lot so the rest depends on your creativity as long as it is reasonable or unbalanced the damage of mechs.
  • new spades that have from epics to mythical (evolution) that these do not move the opponent something similar to the previous version as the mythical swords of heat and energy (I mean the axes) mmm could be the design like a hammer there is not in this update) and others that move to the opponent about 4 to 5 spaces, ah and I had forgotten that these lower a little of heat (heat) or regeneration of energy (energy) and a little of both (physical) and that remove resistance somewhat like 10 in legendary and mythical state 15
    3.- this just happened to me: add 2 kinds of repair drones
    A.- (I still do not think of names: 'v) a mark 1 that serves to increase life mm (I suppose I should now raise more life than in the previous version of the game since the weapons do now exaggerated damage) I think 50 to 90 life per turn
    B.- mark 2 this should increase from 40 to 70 (when I speak from 40 to 70 or 50 to 90, I mean from its epic to mythic phase) but this tmb must raise resistance a little of each (from 3 to 6 resistance per turn) although … I have just happened 3 more ideas of this type although I do not think it is taken into account
    a.- well this should rise in addition to the life of the mark 2 from 5 to 8 heat resistance
    b.- 5 to 8 of energy resistance
    c.-5 to 8 of physical resistance
    good and here I finish, I wait your suggestions to this idea and I hope that they take it into account to the sgte update

bueno perdón por eso olvide lo de la diferencias de idiomas pero que piensas sobre esto y pues podria generar un desbalance o como se podria balancear si se llega agregar esto

Mira amigo, en este Foro todos hablan inglés, no importa si eres de Latino América o España tienes que Traducirlo para que tus respuestas no sean “Traduce pls” “I not understand” “Pls traduce or leave the forum”… Soy de Venezuela y traduzco mis tópicos, solamente te doy este consejo para que pienses un poquito. c: Adiós! C: